Historias

Yo, Randt


La finalidad de este blog es recopilar las fichas de todos mis personajes de forma ordenada. Podéis encontrar más información sobre estos personajes y las historias y roleos en los que se ven envueltos en el blog Reco-Rol.
Pero antes de embarcarme en esta gran tarea, creo conveniente hacer primero una ficha de mi misma para que conozcais un poco mejor a la cabeza loca autora de todos los personajes que aquí describiré.
Un saludo~
Randty.


Nombre: H. Randt
Fecha de nacimiento: 13 V - Diciembre - 1991
Edad: calcula.
Sexo: fémina
Nacionalidad: España

Profesión: bióloga: estudiante universitaria: 4º año de carrera.

Sitio Web: Simplemente Randt

Me gusta: dibujar, escuchar música, observar masas de agua y crear cosas en general.
No me gusta: que me tomen el pelo.

Personalidad:  
Prefiero ser oveja descarriada antes que rebaño o pastor.

Autorretrato:
Descuidada y desaliñada, perdería la cabeza si no fuera porque tengo un cuello que la mantiene sujeta a mí.

Mi mente es despistada y voladora, amante del paisaje de la luna. Y mis ojos, o mi cerebro, recoge las cosas de forma desobjetivizada e irrealentizada, y sin perturbarme más que para la excitación por el arte.

De mi baile social no me enorgullezco, pero sonrío al ver que a mis torpes pasos reacciona un buen equilibrio con las manos. Y así, como pálido fantasma, voy dando tumbos entre la gente, y por sus miradas deduzco que más de un codazo he propinado.

Conejo en sabana suelo sentirme. Pero el sol no es tan malo, las noches son frescas y de los bordes leones, simplemente, paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow by Email

Google+ Followers