Historias

Alec G. Ntaláras






Alec es un joven independiente de aspecto arisco y ensimismado. Padece una hipoacusia grave que, junto a su gran desmotivación con la vida, hace que se aisle por completo del mundo. Lo único que le hace reaccionar es su pasión por la pintura y el pesado de su hermano mayor, al que no soporta más de un minuto seguido. Suele ir por la calle escuchando música electrónica ya que no soporta el ruído de la gente. Además, esto le ayuda a disimular su sordera frente a los demás, hecho que intenta por todos los medios que no se note.





· Nombre y apellidos: Alec Giórgo Ntaláras (se pronunciaría aproximádamente como /Alec Yorgo Daláras/).

· Aka: Giorgina, enana, fideo…

· Cumpleaños: 14 de Diciembre de 1989 (22 años).

· Ocupación: estudiante de Bellas Artes -1º año-.

· Nacionalidad: griego.

· Estado civil: soltero.

· Aspecto general: mide 1'70 y es de constitución normal-delgada. Sus rasgos faciales son duros y rectangulares. Su piel es morena y su pelo negro, de espesas cejas, lo que contrasta con sus ojos celeste grisáceo muy claros. Suele vestir ropa ancha y vaqueros cagados o bajos, así como deportivas cómodas. ¿Zarcillos?

· Personalidad: es muy arisco y pasota, aunque esto último es más algo que la gente percibe que su propia actitud en sí y es debido a que -a no ser que esté leyéndole los labios- no oye lo que le estén diciendo. Es independiente y solitario, muy poco hablador -por no decir que nunca abre la boca-. Suele ser una persona relajada y calmada, que hace las cosas sin prisas y sin mucho interés. Sin embargo, es muy observador. En el fondo es muy tímido, pero lo disimula con su aire de pasotismo.

· Orientación sexual: ¿heterosexual?

· Le gusta: ir con los cascos puestos y la música a todo volumen, en parte porque así puede disimular que puede oír. Su hobbie favorito es pintar y lo hace en casi todos los estilos: óleo, acrílicos, carboncillo, grafitis... Se suele distraer leyendo comic americano y esnifando rotuladores. Suele transitar por parques y demás lugares desérticos y tranquilos, pues no soporta el sonido de la aglomeración de gente. Le gustan los niños pequeños -por alguna razón les parecen adorables y no puede evitar tener con ellos cierto instinto de hermano mayor-.

· No le gusta: no le gusta hablar -al no oírse a sí mismo, su voz suena algo extraña y teme lo que la gente pueda pensar de ello-, no le gusta los grupos de personas ni las personas en sí.

· Otros: sus padres le pusieron su segundo nombre por el cantante Giórgos Ntaláras, pues querían que se dedicara al arte. Sin embargo, tras su enfermedad, Alec odia esta comparación y el nombre en sí de Giórgos, así que siempre que puede lo evita. Sufre de una inmunodeficiencia leve. A los 15 años le detectaron leucemia que le provocó, debido a la medicación, una hipoacusia grave. Esto hizo que perdiera varios años de estudios y tuviera que dejar el conservatorio de música. Además, dado todo esto, suele padecer enfermedades fácilmente, sobre todo respiratorias. Actualmente, no le gusta nada estudiar y a duras penas consiguió entrar en la Universidad de Bellas Artes, que es lo único que le motiva un mínimo. Nunca tuvo una buena relación con su hermano mayor, Iakov.

0 comentarios:

Publicar un comentario