Historias

Alik da Rosa Sanz


Nombre: Alik Da Rosa Sanz.

Edad: 15 años.

Sexo: masculino.

Inclinación sexual: ... ¿hetero?

Descripción física y/o foto: http://lookbook.nu/simon_smith

Cualidades: muy observador e inteligente. No sabe mentir.

Defectos: no entiende las emociones ni las expresiones faciales. Bastante irascible y obsesivo.

Le gusta: le gusta leer la revista Investigación y Ciencia y algunas novelas policiacas como Sherlock Holmes y el teniente Jaritos. Antes de dormir siempre hace 7 sudokus. Le gustan las cosas simétricas, alineadas y/o repetitivas. Su color preferido es el índigo. Le gustan los animales.

No le gusta: lo desconocido, que lo agobien, lo toquen, cambien los muebles de sitio o rompan su rutina de alguna forma.

Causa por la que está en el orfanato: sus padres tuvieron que mudarse y estar trabajando ambos para poder llevar a Alik a un colegio para niños con necesidades especiales. Debido su condición autista, solían entrar en frecuentes broncas. Ello derivó en una depresión en la madre, Elisa Sanz, y un abuso del alcohol en el padre, Miquel Da Rosa, el cual acabó siendo despedido del trabajo. Cuando Alik tenía 13 años, su madre se suicidó y el padre terminó perdiendo la potestad del hijo. Estuvo dos años en el orfanato Santa Verónica hasta que, debido a un incidente, lo enviaron a La casa de la laguna.

Otros datos a tener en cuenta: sufre de un trastorno autista.

0 comentarios:

Publicar un comentario