Historias

Shawn Jones



Shawn Jones no es nunca lo que parece. A veces puede parecer ser la persona más amable y entregada del mundo; otras veces, podrás verlo como alguien independiente y terco, esquivo de la gente; y el los peores momentos, puedes encontrar en él lo que nunca buscarías en alguien. Y, sin embargo, él no es ninguna de esas cosas. Él, simplemente, es.







· Nombre y apellidos: Shawnn Jones (Shawnn se pronuncia /Shaon/, parecido a "John", y Jones se pronuncia /YOuNS/), pero el suele presentarse como Shawn pues no le gusta la pronunciación de su nombre ya que se parece a Sharon, mientras que Shawn se pronuncia /Shaan/. Por otro lado, su padre solía llamarle Shane /Shein/ y su madre le llamaba Shawnee /Shownii/. Sus amigos le llamaban Shawn, salvo Marlene, que le llama Shan /Shaen/.

· Edad: 25 años

· Cumpleaños: 17/07/1987

· Ocupación: actualmente desocupado.

· Nacionalidad: francés

· Estado civil: soltero.

· Aspecto general: de estatura alta (1'87cm) y complexión ancha (97kg). Su pelo es rubio natural, pero a veces se lo tiñe de negro azulado. Sus ojos son del color aguamarina, pequeños y ligeramente alargados. Suele llevar una ligera barba incipiente. Su forma de vestir puede variar de un día para otro: desde camisas con chaquetas hasta un estilo gótico, pasando por ropa cómoda y casual. Tiene un piercing en la lengua. Debido a su parálisis, va en silla de ruedas. Aunque por ello, su movilidad y ejercicios están muy limitados, él intenta mantenerse, en lo posible, en forma y no dejarse demasiado.

· Personalidad: debido a su lesión en el lóbulo frontal, su actitud es muy desinhibida, pudiendo resultar borde y agresivo. Sin embargo, él realmente es una persona generosa y empática. Aunque tras el accidente se volvió una persona más social y menos tímida, él siempre ha sido alguien solitario, retraído en sí mismo y muy desconfiado. Además, decir que es algo hipocondríaco.

· Orientación sexual: ni él mismo lo sabe muy bien, pero si le llaman gay lo negará rotundamente.

· Le gusta: las pelis de terror y gore, la carne, la comida japonesa, los juegos mentales... Se distrae tocando la guitarra y releyendo sus novelas favoritas. Le agrada la gente transparente y que no invadan su intimidad. Le encantaría poder correr bajo la lluvia. Le gusta practicar skate y hacer deporte en general -pero si es sexo, mejor que mejor-.

· No le gusta: no soporta a los abusones, aunque hace tiempo que dejó de temerles. No le gustan las verduras ni el pescado (salvo si es crudo). Odia el baseball y, en especial, los bates.

· Otros: como mencioné antes, es paralítico. Fue a la Escuela Politécnica de París (École polytechnique, l’X). Su instrumento principal era el piano, pero también sabía tocar la viola y estaba empezando a aprender violonchelo. Desde el accidente, no ha vuelto a poner la mano sobre ningún piano. En su divagar de probar cosas nuevas ha aprendido a tocar la guitarra eléctrica y el saxofón tenor. Durante l’X consiguió el cinturón verde de judo, el cual mejoró a marrón tras la rehabilitación en silla de ruedas. Su madre se llama Sarrah y su padre, Summerset.

0 comentarios:

Publicar un comentario