Historias

Petros I. Ntaláras



Bromista, teatrero y mitómano, Pet es una persona difícil de tomar en serio y a veces incluso es difícil de tratar. Se autodefine como un hippie amante del arte y el escapismo, que no necesita techo ni dinero para disfrutar allá a donde va. Si bien es difícil encajarle en una profesión, debido a su inconstancia y vaguedad a la hora de trabajar, su vida se encuestra prácticamente en el mundo del espectáculo. De hecho, se podría decir que lleva el espectáculo consigo constantemente, ya que nunca ve mal momento para interpretar -¡o incluso caracterizarse de!- el papel de algunos de sus personajes favoritos. Suele llevar colgando del cuello una púa de guitarra como recuerdo de su hermano-media-hora-pequeño, al que siempre añora en sus constantes viajes.




· Nombre y apellidos: Petros Iakov Ntaláras (se pronunciaría aproximádamente como /Petras Iakav Daláras/).

· Aka: Pet, Petie, Pettit Suite, Láras, gorda, Dandelion, Dande, Pi, π…

· Cumpleaños: 13 de Diciembre de 1989 (22 años).

· Ocupación: actor, acróbata y prestidigitador.

· Nacionalidad: griego.

· Estado civil: soltero.

· Aspecto general: mide 1'74 y es de constitución normal. Sus rasgos faciales son duros y rectangulares. Su piel es algo morena y su pelo negro y muy espeso -sobre todo las cejas-, lo que contrasta con sus ojos celestes grisáceo muy claros. Normalmente suele dejarse el pelo largo y/o teñírselo de rubio (o en su defecto, ponerse pelucas). Por su trabajo tiene bastante buena forma física, pero en el último año, por diversos problemas, se ha dejado un poco. Suele llevar escrito en la mano con boli muchas cosas para no olvidarlas, pero algo que no falta nunca es la frase "memento mori". Cuando no trabaja se deja el pelo y la barba crecer, lo que le acaba dando un aspecto de náufrago. ¿Tatuaje de dandelion? ¿Zarcillos?.

Voz: Juan Logan Jr.; Gotye

· Personalidad: guasón, charlatán, libertino, siempre parece tomarse las cosas a la ligera y con despreocupación. Le da igual la opinión pública y el qué dirán y rara vez da explicaciones de sus actos pues cree que pararse a ello es una pérdida valiosa de tiempo que no reportará resultados útiles. Es un mitómano, cleptómano y algo sociópata.

· Orientación sexual: ¿heterosexual? Él dice que nunca ha tenido una relación con un hombre, ni tampoco la busca -aunque a veces lo aparenta-, pero su actitud abierta y bromista suele hacerle parecer que tenga plumón.

· Le gusta: le encanta bromear y los juegos tontos de palabras. Le gusta leer novelas policiacas, adora los finales abiertos y su personaje de ficción favorito es Arsenio Lupin. Es cleptómano, noctámbulo y un adicto a la cafeína. Le gusta la esgrima italiana, el parkour, la magia, el póker, los rompecabezas y ser el centro de atención. Su flor favorita es el diente de león, concretamente su fruto. Le encanta caracterizarse y hacerse pasar por "personajes ficticios" sin que nadie le reconozca. Suele subirse/recolgarse en cualquier sitio (sillas, mesas, encimeras, árboles) pues dice que allí se concentra mejor. En cada robo y/o reto conseguido deja una marca (un diente de león). A veces usa el apellido de soltera de la madre. No le gusta tomar drogas, pero tampoco podría decir que no ha probado alguna vez alguna que otra cosa. Además, es algo bebedor.

· No le gusta: ser infravalorado ni sentirse torpe o inútil para algo. Odia hablar de sí mismo (y aún más de su familia) y siempre que pueda lo evitará, escurriendo el bulto en otra dirección o mintiendo descaradamente. No soporta estar parado sin hacer nada por lo que siempre tiene alguna actividad o reto entre manos con el que distraerse.

· Otros: le pusieron Petros en honor a Petros Márkaris, un novelista griego, pues querían que su hijo fuera un buen estudioso. Sufre de una inmunodeficiencia leve que le afecta en especial a los pulmones, padeciendo frecuentemente de asma y otros problemas respiratorios. Siempre se ha llevado mal con su hermano-media-hora-pequeño Alec. Sin embargo, tras el cáncer de éste, se vuelve muy protector, lo cual lo encubre bajo la apariencia de ser un hermano entrometido, pesado y quisquilloso.

0 comentarios:

Publicar un comentario